Sunday, October 23, 2016

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No se vende en los coches comprar las piezas lugar Jul. 13 de, el año 2016 14:06 incertidumbre en las ventas de automóviles sigue afectando el precio de las acciones de los fabricantes de automóviles de Estados Unidos. En lugar de estar en deuda con la naturaleza cíclica del sector minorista, considere invertir en los fabricantes de componentes. Examino seis mediana capitalización existencias de componentes de automóviles subsector como posibles inversiones de crecimiento de dividendos. Como muchos autores han escrito sobre este año, las empresas de automóviles de Estados Unidos han tenido un duro golpe aun cuando el mercado de valores más amplio persigue a niveles récord. Mientras que varias compañías basadas internacionalmente como Volkswagen (OTCPK: VLKAY), Mitsubishi (OTCPK: MSBHY), y Suzuki (OTCPK: SZKMF) siguen lidiar con las consecuencias de admitir a la manipulación de las pruebas de rendimiento de combustible, los fabricantes de automóviles estadounidenses como General Motors (NYSE: GM) y Ford (NYSE: F) también han sido sintiendo la presión, un 12,8 y un 7,1 por ciento acumulado anual, respectivamente. Wall Street sigue para difamar a estas empresas por una variedad de factores, incluyendo los obstáculos macroeconómicos, las preocupaciones de golpear una meseta en la naturaleza cíclica del modelo de negocio, y una memoria persistente de la gran recesión. Ayer mismo, LMC Automotive publicó una revisión a la baja de las ventas de automóviles de Estados Unidos se espera hasta el 2023. Esta tendencia es a pesar del hecho de que Ford, en particular, sigue un increíblemente fuerte subida en las ventas, la más reciente publicación de un aumento del 5 por ciento en las ventas totales de EE. UU. primera mitad. La demanda de vehículos sigue aumentando en los mercados emergentes como China, así, donde las ventas de vehículos de pasajeros aumentaron primera media más del 9 por ciento en el primer semestre de 2016. Se espera que estos mercados hambrientos de ser los conductores detrás de casi el doble del número de vehículos en todo el mundo en 2040 . de acuerdo con un informe de Bernstein. Para satisfacer esta demanda, la producción tendrá que aumentar de forma constante durante las próximas décadas también. IHS anticipa que la producción mundial de vehículos ligeros para llegar a 113 millones de dólares por año en 2025. Con una enorme oportunidad para el crecimiento, por una suma de quizás 900 millones de vehículos en los próximos 20-25 años, las empresas en el negocio de componentes de automóviles hacen interesantes oportunidades de inversión para aquellos que permanecen cautelosos sobre el lado menor de la industria del automóvil, pero todavía quiere para aprovechar su potencial de fabricación. A los efectos de este artículo, voy a estar comparando seis empresas de mediana capitalización en el subsector de componentes de automóviles: BorgWarner (NYSE: BWA), Lear Corp. (NYSE: LEA), Magna International (NYSE: MGA), Gentex Corp. ( NASDAQ: GNTX), Delphi Automotive (NYSE: DLPH), y Autoliv (NYSE: ALV). Como un inversor de crecimiento de los dividendos, que se centrará principalmente en las métricas tales como el rendimiento, las tasas de crecimiento de dividendos, y proporción de pago, sino también quisiera mencionar brevemente sobre la valoración y la fosa también. Basándose en el legado de casi un siglo de innovación tecnológica, BorgWarner es un proveedor líder mundial de sistemas de automoción de ingeniería y componentes para aplicaciones del sistema de propulsión. Operando bajo dos segmentos, Motor y transmisión, BorgWarner fabrica componentes del motor que optimizan la eficiencia del combustible y el rendimiento y reducir las emisiones, así como los sistemas de gestión de par y productos de transmisión. Como líder reconocido en su sector, BorgWarner tiene una base de clientes que incluye casi todos los principales fabricantes de automóviles de Europa y EE. UU. Asia / Pacífico, con sede en. Su enfoque continuo en la economía de combustible y la eficiencia en un mundo en el que ambos son cada vez más demandado es indicativo de un modelo de negocio que tiene poder de permanencia a largo plazo. En 2015, BorgWarner completó la adquisición de Remy International, el mayor movimiento en la historia de la compañía s. De hecho, los 1,2 millones de dólares gastados por BorgWarner en MA año pasado fue más que la empresa gasta en gastos de capital, recompra de acciones y dividendos combinados Aunque la integración total no se espera que se complete hasta el año 2018, la adquisición de Remy ya está teniendo un impacto positivo , ya que tanto las ganancias y EPS recibieron un golpe positivo debido a la acreción en la Q1 2016. una inversión en BorgWarner actualmente paga 0.52 / Acciones anualmente, para un rendimiento del dividendo de aproximadamente 1,7. Después de la roza y luego se suspende su dividendo tras la gran recesión, BorgWarner restableció pagos trimestrales de 2013 a 0,25 / acción. El último aumento del dividendo fue de 2 en Q2 2014, por lo que el potencial de crecimiento de los dividendos es un poco de que se trate, aunque sospecho que la cantidad sustancial de dinero en efectivo dedicado a M A en el año 2015 es el culpable. Por otra parte, con una proporción de pago muy bajo de 19.42, hay un gran margen para futuros aumentos de dividendos. Además, BorgWarner se encuentra actualmente en una valoración muy atractiva. Basado en información de fuentes como S P Capital IQ, Morningstar, y Yahoo Finanzas, BorgWarner se negocia a cerca de un 24 de descuento a su promedio precio objetivo de 1 año y la friolera de 37 descuento a su valor razonable medio. Esto es corroborado por una relación P / E de alrededor de 11,5. Fundada en 1917 como American Metal Products, hoy Lear Corporation es mejor conocido como un proveedor mundial de asientos para automóviles y sistemas de distribución eléctrica y componentes. Aprovechando la creciente demanda de conectividad inalámbrica y la tecnología en los automóviles, el segmento eléctrico de Lear está especialmente bien preparada para el crecimiento de seguir adelante. Además, el segmento de estar continúa beneficiándose del creciente interés de los consumidores en los fabricantes de automóviles premium como Audi, Land Rover, y Lincoln, que confían en la experiencia de clase mundial Lear s en el diseño y fabricación de sistemas de asientos seguros, cómodos y eficientes. Lear informó ventas récord de 18,2 mil millones en 2015, y siguió hasta que el rendimiento con 4,7 mil millones de dólares en ventas en 2016 Q1 (8, año contra año de aumento). Con EPS también hasta la friolera de 49 respecto al año anterior en la Q1, la compañía elevó sus previsiones para el resto del año para las ganancias y FCF. Después de un aumento del dividendo del 20 en la Q1, Lear crea ahora 1.13 a 1.20 / Acciones anualmente. La compañía s tasa de crecimiento del 21,3 3YR es bastante fuerte, mientras que una proporción de pago de sólo el 9,71 indica un potencial increíble para los aumentos de dividendos continuos en movimiento hacia adelante. En términos de valoración, Lear s ventas y ganancias continua rentabilidad continúa impresionando a los analistas, que han abrazado el potencial continuo para obtener plusvalías en sus estimaciones de destino. Lear es de poco más de un 20 de descuento a su promedio precio objetivo de 1 año y un poco menos de un descuento de 9 a su valor razonable medio. También muestra una muy baja relación P / E de 9,64. A pesar de su estado de acuerdo con mi agente como una entidad de mediana capitalización, Magna International es un gigante global con 129.000 empleados en 29 países. Con sede en Canadá, Magna ofrece productos para casi todas las partes de un automóvil, incluyendo el cuerpo, chasis, tren de potencia, electrónica y sistemas de techo. Con un modelo de negocio diversificado, objetivo estratégico Magna s es producir componentes que contribuyen a vehículos más ligeros, más inteligentes, más seguros, más limpios y, lo que refleja tendencias regulatorias en curso y prioridades de los consumidores. Durante los últimos dos años, Magna ha sufrido una amplia reestructuración y tratado de integrar las adquisiciones recientes, sobre todo proveedor de transmisión de Getrag. Estos esfuerzos ayudaron a contribuir a un aumento de las ventas año contra año 15 en el Q1 de 2016, un resultado mucho más positivo tras un aumento del 3 silenciado ventas para todos 2015 (excluyendo el impacto negativo de las divisas). Una nota importante tener en cuenta sobre Magna es el efecto de los tipos de cambio, sobre todo entre el USD y CAD, aunque la compañía informa en USD. Tras un aumento del 13,6 dividendo en el Q1 de 2016, Magna ahora rinde 2,86 a razón de 1,00 / acción. Tiene sólida doble dígito 3YR y 5yr tasas de crecimiento de 11.2 y 15.9, respectivamente, a pesar de que tenía casi eliminar su dividendo después de 2008. La proporción de pago es también una muy sostenible 18.15, lo que deja mucho espacio para aumentos continuos en adición a una ya superior a la media de rendimiento. Al igual que con sus compañeros anteriores, Magna también está muy bien valorada en la actualidad. estimaciones objetivo medio de 1 año indican un descuento del 34 al precio actual, mientras que las estimaciones de valor razonable indican un 20 de descuento, una vez más, corroborado por una muy baja relación P / E de 7,01. Gentex, que comenzó como una empresa para la fabricación de detectores de humo en 1974, es ahora todo el mundo s proveedor de automoción espejos de oscurecimiento automático de visión trasera. Con una cuota de mercado del 91 y una historia de innovación junto con las nuevas oportunidades para la aplicación tecnológica transversal, Gentex es otra empresa de componentes de automóviles en buena posición para el crecimiento de seguir adelante. Desde estacar una demanda de espejos para automóviles, Gentex ha comenzado a diversificarse en otras áreas relacionadas, sobre todo con la adquisición de HomeLink en 2013, un producto de comunicación inalámbrica que permite a un usuario para puertas de garaje activos, portones de entrada y puertas, iluminación del hogar y sistemas de seguridad de dentro de su vehículo a través de radiofrecuencia. Los aspectos de conveniencia y seguridad de este sistema han hecho que sea muy popular en los EE. UU., y ahora Gentex espera expandirse en los mercados emergentes como China. Gentex ha reportado aumentos interanuales en las ventas netas, utilidad neta y EPS cada uno de los últimos cinco años, y se ha planteado continuamente su dividendo en consecuencia también. Con un aumento del dividendo próxima de casi 6, Gentex crea ahora un poco por encima del promedio de 2.33 a 0.36 / compartir anualmente. Tiene más lento pero constante 3YR, 5YR, y las tasas de crecimiento 10YR de 8,8, 8,8 y 6,7, respectivamente, y una relación de 30,85 pago muy seguro. Al igual que con sus compañeros, Gentex está también actualmente infravalorada con un descuento del 13 al precio promedio de 1 año diana y un 21 de descuento a su valor razonable medio. Como Magna, Delphi es una mediana capitalización de gran tamaño con una gama más amplia de productos que algunos de sus compañeros descritos anteriormente que se especializan en una o dos áreas principales de producción de piezas. Parcialmente escindida de GM y estableció de forma independiente en 1999, Delphi también ha tenido un pasado más corto y más cuadros que sus pares. La empresa finalmente emergió de la quiebra como el corte asociado en 2009, cinco años después de la SEC anunció originalmente una sonda para prácticas contables irregulares. Además de buen desempeño en los segmentos tradicionales de la compañía s de los mecanismos de potencia, Arquitectura Eléctrica / Electrónica y Electrónica y Seguridad de 2015 vio ruptura Delphi en el campo tecnológico emergente de automatización con la primera prueba de conducción de costa a costa de un vehículo automatizado en el Estados Unidos. Con este tipo de tecnologías que cambian rápidamente el panorama de la industria automotriz, Delphi espera seguir siendo relevante en este entorno cada vez más competitivo. A pesar de una ligera tendencia a la baja respecto al año anterior, en 2015, Delphi ha ofrecido constantemente más de 15 millones de dólares en ingresos de cada uno de los últimos tres años, y los analistas anticipar ese número va a saltar más cerca de 17 mil millones en 2016. Delphi también publicado un ligero golpe en las estimaciones de BPA para el Q1 de 2016 y parece que va para el crecimiento anual de dos dígitos durante el resto del año en su conjunto. Con un aumento de 16 dividendo en la Q1, el rendimiento es ahora 1,78 con una tasa anualizada de 1,16 / acción. A pesar de que aumentó su dividendo 47 2013-2014, aumento este año s fue la primera desde ese momento. Sin embargo, Delphi mantiene una relación de pago conservadora de 24.02. Tal vez resulte sorprendente en la estela de Brexit para esta empresa con sede en Reino Unido, Delphi es la más justa valioso de las empresas examinadas a tan solo un descuento del 2 a su valor razonable medio, pero aún se mantiene a un intrigante 20 de descuento a su objetivo medio de 1 año precio. Por último, pero no menos importante, es la empresa Autoliv sexta y última examinado en este subsector de componentes de automóviles rodeo. Dedicado durante más de medio siglo en el diseño y fabricación de los sistemas de seguridad pasiva y activa para automóviles, Autoliv fue un pionero para la creación de los cinturones de seguridad y bolsas de aire que ahora son características estándar de seguridad para vehículos de pasajeros. Con el aumento de las normas y la demanda de seguridad del automóvil, Autoliv sirve un nicho importante para casi todos los principales fabricantes de automóviles del mundo s con alrededor del 40 por cuota de mercado y se ha mantenido en buen estado, incluso como rivales como Takata (OTCPK: TKTDY) escrutinio cara para defectuoso bolsas de aire que han dado lugar a accidentes, lesiones e incluso muertes. Al igual que Delphi, Autoliv también está buscando activamente la innovación tecnológica, especialmente en el campo de la ingeniería de software de automoción y automatización. Incluso si las tecnologías de conducción autónomas debían ser lo suficientemente amplia para desplazar a los conductores humanos en los próximos uno o dos décadas, mecanismos de seguridad proporcionados por los productos de Autoliv seguirán siendo en gran demanda, independientemente de si el vehículo es conducido por un humano o software. Después de los ingresos se estancó en 2015 a alrededor de 9,2 mil millones, las estimaciones para 2016 ya están por encima de 10 millones de dólares, con un continuo crecimiento apreciable en el EPS espera también. Estos resultados han permitido a la compañía seguir volviendo capital a los accionistas en la recompra de acciones y aumentos de dividendos anuales, incluyendo más recientemente, un aumento de 3,6 en la tasa de dividendo anual Q2 2016. Autoliv s es ahora 2,32 / acción, bueno para un rendimiento promedio ligeramente por encima de 2,13. Aunque el crecimiento del dividendo se ha ralentizado considerablemente de un 16,4 a un 4,9 5YR 3YR, un ratio de distribución saludable de 35.88 indica Autoliv tiene mucho espacio para continuar aumentos de dividendos anuales. En la actualidad, Autoliv parece bastante sobrevaluada en comparación con Morningstar s estimación del valor razonable de 95,00, y se cotiza alrededor de 1 por encima de su media a precio objetivo de 1 año. También cuenta con la más alta relación P / E de las poblaciones examinadas aquí, en 17.36. Resumen y conclusiones A pesar de la naturaleza cíclica de las ventas de automóviles, tanto en los EE. UU. y en todo el mundo, la producción global y la demanda de coches no muestra signos de desaceleración. De hecho, algunos predicen el número de vehículos en todo el mundo se duplicará en sólo unas pocas décadas, impulsado en gran medida por los mercados emergentes en Asia. Aunque creo que hay un lugar para los dos fabricantes de automóviles de Estados Unidos grandes en la cartera de un inversor s para la generación de ingresos a través de los dividendos de mayor rendimiento, si estos precios las sociedades por acciones alguna vez superar la incertidumbre continua para llegar a su valor razonable proclamada queda bastante claro para mí. En su lugar, he identificado seis empresas que se destacan a punto de tomar ventaja de la demanda mundial de automóviles porque se centran en la fabricación de componentes críticos que luego son vendidos y utilizados por los fabricantes de automóviles de todo el mundo. Menos directamente relacionado con las ventas de automóviles y más para la producción de automóviles, creo que estas empresas ofrecen una mayor probabilidad de apreciación precio de las acciones a través de los ingresos respecto al año anterior sólida y crecimiento de las ganancias, así como atractivas perspectivas de crecimiento de los dividendos continuo que aumentar aún más los rendimientos de los inversores en el próximo años. A continuación, se puede ver un resumen de las métricas clave de crecimiento de dividendos analizados para cada empresa anteriormente. Sobre la base de los criterios descritos en mi último artículo para la evaluación de posibles nuevas poblaciones para mi propia cartera y las valoraciones descritas anteriormente, encuentro Lear, Magna International, y Gentex las apuestas más atractivas de estos seis, y es probable que se agregarlos a mi closely - lista visto para un nuevo examen. Espero que hayan encontrado este artículo interesante, y si gustaría compartir sus propias opiniones sobre estas poblaciones, por favor no dude en dejar un comentario Disclosure: Soy / somos mucho GM. Escribí este artículo a mí mismo, y que expresa mis propias opiniones. No recibo compensación por ello (excepto los de Seeking Alpha). No tengo ninguna relación de negocios con cualquier empresa cuyas acciones se menciona en este artículo. Leer el artículo completo Este artículo es para los miembros PRO sólo tiene acceso a este artículo y 15.000 artículos exclusivos PRO de 200 / m interesado en actualizar a PRO libro una cita con un administrador de cuentas de PRO PRO para ver si es adecuado para usted. Sí, yo estoy interesado Aquí s una vista previa de la reunión del Banco Central Europeo llegando el jueves de esta semana Sí, el Banco Central Europeo. lectores del Reino Unido pueden mirar a otro lado, la expresión de disgusto en la cara Reunión :-D opcional el 21 de julio el anuncio será a las 1145GMT (sí que es correcto, Greenwich, en Inglaterra el lugar en el que se basa la hora normal. Tratar con él le comunistas de la UE) jefe del banco, Mario Draghi, ofrecerá una conferencia de prensa de 45 minutos después, a las 1230GMT (brillo opcional) Esto va a ser un polvo rápido. Las expectativas son casi unánime de que no habrá ninguna acción adicional por parte del BCE en esta reunión, aunque hay muchos que esperan más medidas de estímulo para el final del año. En su prensatelas, se espera que Draghi para pedir una acción más fiscal para tomar la tensión centrales esfuerzos de los bancos para ayudar a las economías (BTW - esperar este tema en la reunión del G-20 en China esta semana también, si pueden dedicar unos minutos de Bitchin acerca Brexit que es). se puede hacer referencia acerca de las acciones más QE aún por llegar en pocas palabras, es poco probable que el sonido de línea dura. Kesha está listo para Draghi s prensatelas Ver el sitio de noticias de compraventa de divisas Más Premier, fundada en 2008, ForexLive es el sitio de noticias de las operaciones de cambio de primera que ofrece interesante comentario, opinión y análisis para los verdaderos profesionales de negociación de divisas. Recibe las últimas noticias de última hora el comercio de divisas y ver las actualizaciones de los comerciantes activos al día. entradas de blog Forexlive principal característica consejos de borde de gráficos de análisis técnico, análisis de divisas y tutoriales de comercio par de divisas. Encontrar la manera de aprovechar las oscilaciones de los mercados mundiales de divisas y ver nuestro análisis en tiempo real noticias de la divisa y las reacciones a las noticias del banco central, los indicadores económicos y los acontecimientos mundiales. 2016 - En vivo Analytics Inc v.0.8.2659 ALTO RIESGO: Las operaciones de cambio conllevan un alto nivel de riesgo que puede no ser adecuado para todos los inversores. El apalancamiento crea un riesgo adicional y una exposición de pérdidas. Antes de decidir invertir en divisas, considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y tolerancia al riesgo. Usted podría perder parte o la totalidad de su inversión inicial no invertir dinero que no pueda permitirse perder. Infórmese sobre los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar el asesoramiento de un asesor financiero o impositivo si tiene alguna pregunta. AVISO DE PRENSA: Forexlive ofrece referencias y enlaces a los blogs seleccionados y otras fuentes de información económica y mercantil como servicio educativo para sus clientes actuales y potenciales y no respalda las opiniones o recomendaciones de los blogs u otras fuentes de información. Se aconseja a los clientes actuales y potenciales a considerar cuidadosamente las opiniones y los análisis ofrecidos en los blogs u otras fuentes de información en el contexto del cliente o prospecto de análisis y toma decisiones individual s. Ninguno de los blogs u otras fuentes de información se ha de considerar como un registro de antecedentes. 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Viendo el tacto / Haga clic en cualquier lugar para cerrar Aprender Forex Trading de divisas completa con la Escuela de Comercio, que el comercio de divisas dinero con señales de Forex diaria gratuita, comenzará mercado de divisas de comercio con el mercado de los tiburones Sive Morten ha estado trabajando para un Banco Europeo desde abril de 2000. En la actualidad, es un supervisor de la división de inversión de riesgo en su banco. Su educación de la divisa y la experiencia es realmente enorme. En esta sección, se proporciona educación de la divisa de la alta calidad de la A a la Z. Lo mejor de todo, a través de esta sección, usted tiene la oportunidad de hacer Sive Morten cualquier pregunta sobre divisas o de la industria bancaria, y encontrar la respuesta GRATIS sin condiciones lecciones de Sive Morten. 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No seas tímido, se sienta cómodo. saludando nos permite saber que eres humano. ) NOTA: Representantes de la compañía pueden enviar un mensaje de saludo, pero si lo hace nada ni remotamente parecido a la publicidad o el reclutamiento de clientes aquí, SpamCat te comen. 1.107 Temas 2,775 Mensajes Sólo conseguir sus pies mojados con la divisa Post y obtener respuestas a sus preguntas de novato aquí. Como todos los foros de la comunidad CARPETAS, NO enviar anuncio AQUÍ. 1.011 Temas 8,788 Mensajes comerciantes Estimados de divisas, los corredores de divisas, y otros proveedores de servicios de divisas. Nosotros no conocemos, que don t tomar partido - vamos por los hechos que se proporcionan. Estamos dedicados a la justicia, la paz, y juntos somos un ejército - el Ejército de la Paz de la divisa Meet FPA s gigante de divisas Jarratt Davis, que después de regresar 916.59 durante un período de 6 años con un bajo apalancamiento de ultra, fue clasificada por Barclay Hedge 2 en el mundo dentro de su categoría de comercio de divisas Andrew Mitchem es a tiempo completo comerciante de la divisa y la divisa entrenador que vive cerca de Hamilton, Nueva Zelanda. Andrew ha sido el comercio de los mercados de divisas desde 2004 y en 2009 creó una compañía de educación llamado The Forex Trading Coach. Me dice que más de 1.200 personas de 54 países ya han pasado por el curso y la tasa de éxito de clientes que toman su curso es muy alto. Las actualizaciones a los foros de AAP, comentarios, calendario, pruebas de rendimiento, y cualquier otra cosa que es mejorado. 11 Temas 102 Mensajes


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