Thursday, October 13, 2016

Ética De La Divisa

Código de Ética y Director, Oficial amp Empleado Conducta Introducción FXCM (US) se ha comprometido a mantener el más alto nivel de la confianza del público. FXCM se ha ganado una reputación de imparcialidad, honestidad e integridad, y considera que este es nuestro más valioso activo corporativo. Reconocemos que nuestra reputación depende de la adherencia de nuestros empleados con los más altos estándares de conducta ética y profesionalismo en el ejercicio de sus funciones, sin la cual nuestra historia de logros no hubiera sido posible. El Código de Ética y Conducta de los empleados (la quotCodequot) expone un resumen de las normas comunes que hemos establecido para la empresa, sus directivos y empleados. El Código está diseñado para promover los valores y principios en ella consagrados y disuadir a cualquier delito. El Código es crucial para asegurar que nuestros employeesmdashas así como el público en largemdashare informado de las normas que hemos establecido para nosotros mismos. Todos los empleados son personas responsables del cumplimiento del Código, y el incumplimiento de sus disposiciones es motivo de medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido, y la remisión a las autoridades gubernamentales pertinentes y otros organismos reguladores, en su caso. Con respecto a cualquier línea de conducta que no hayan sido tratados en el Código, los empleados tienen instrucciones de consultar a sus supervisores o un representante adecuado de los departamentos legales o de cumplimiento, pero en última instancia, son responsables de usar el buen juicio y actuar de una manera consistente con el espíritu, principios y valores contenidos en el Código. Las leyes que rigen amp objetivo Reglamentos FXCMs es proporcionar a nuestros clientes con lo mejor en valor y servicio al cliente y maximizar su experiencia de las operaciones de cambio. A pesar de estos objetivos, la Compañía pone el cumplimiento legal y normativo por encima de las ganancias. En nuestra conducta empresarial, hay que estar siempre en cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables. FXCM Markets Limited (FXCM Mercados) es una subsidiaria operativa directa de FXCM Holdings, LLC. FXCM Los mercados no está regulado ni es bajo la jurisdicción de la FCA. FXCM Mercados afiliados están registrados en la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (CFTC) como una Comisión de Futuros de Merchant (FCM) en los Estados Unidos y autorizados por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) en el Reino Unido. Valores Éticos Fundamentales Integridad FXCM se da cuenta de que nuestro éxito se basa en la reputación de integridad Companys junto con la confianza del público esta reputación se ha ganado. Respetamos los intereses de nuestros clientes vamos a cumplir con nuestros compromisos, y son directas al prometer sólo lo que podemos ofrecer. La honestidad FXCM requiere que las comunicaciones con el público no puede ser falsa o engañosa y una persona no deben participar en una conducta deshonesta o conducta que es equívoca o engañosa. FXCM cree que el imperativo de la veracidad y la honestidad no se deriva únicamente de las restricciones de cumplimiento de las regulaciones más bien, es debido a nuestra filosofía de una mayor protección de los inversores que llevamos a cabo todos los esfuerzos posibles para garantizar que nuestras comunicaciones del cliente y materiales promocionales son veraces y completos. La información precisa y completa permite a los inversores a tomar decisiones inteligentes y, por lo tanto, los estados están diseñados para no confundir o engañar. Equidad FXCM está comprometido a tratar a aquellos con quienes nos ocupamos de la misma manera que nosotros esperamos ser tratados por otros. Aplicamos este enfoque de una manera consistente y no discriminatoria de nuestros mayores inversores institucionales a nuestros titulares de las cuentas más pequeñas. Competimos agresivamente para adelantar nuestros intereses generales, sin embargo, lo hacemos de manera justa, ética, y de una manera que cumpla plenamente con todas las leyes aplicables, así como los valores y principios consagrados en este código. Nuestra historia de éxito se ha logrado a través de la competencia de negocio honesto. No buscamos ventajas competitivas a través de prácticas comerciales ilegales o no éticos. Nos esforzamos en tratar de manera justa con nuestros clientes, proveedores de servicios, otras empresas, y sus colegas individuales. Nos oponemos a tomar ventaja injusta de ninguna persona mediante cualquier forma de manipulación, ocultación, abuso de información privilegiada, tergiversación de hechos materiales o cualquier otra práctica injusta. Responsabilidad FXCM tiene una historia de la altura de los compromisos y responsabilidades que tenemos hacia nuestros clientes, empleados, proveedores de servicios, los órganos de gobierno, otras empresas, los medios de comunicación y la sociedad. Para nuestros clientes, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros productos y servicios de una manera eficiente e innovadora en consonancia con sus necesidades, y ofrecemos un entorno comercial que es rápido, fiable, cómoda y valiosa en términos de precio y calidad. Para nuestros empleados, ofrecemos posiciones difíciles en un entorno profesional y colegial y la igualdad de oportunidades para el desarrollo profesional basado en el rendimiento. Para nuestros proveedores de servicios, buscamos construir relaciones mutuamente beneficiosas, mientras que la promoción de los principios de descuento en el proceso. Para nuestras autoridades superiores, nos esforzamos para observar y cumplir con todas las leyes y las normas de buena práctica empresarial en sentido estricto. No sacrificamos el cumplimiento legal en aras de beneficios en lugar, ofrecemos las autoridades de nuestra cooperación y asistencia en la búsqueda del objetivo común de protección de los inversores. Para otras empresas, estamos comprometidos con las prácticas comerciales respetables y competir por el suministro de productos y servicios superiores. Para los medios de comunicación, ofrecemos nuestro apoyo en la prestación de la cobertura precisa y objetiva de nuestro negocio. Como miembro de la sociedad en general, ofrecemos nuestro apoyo a muchas organizaciones e instituciones dedicadas a causas sociales, benéficos, educativos, humanitarios y culturales. Estamos comprometidos a seguir siendo miembro corporativo responsable, respetuoso de la ley de la sociedad. Competencia FXCM invierte enormes recursos de tiempo, energía y gastos en el desarrollo de los productos de la divisa superiores y servicios que nos han ganado un amplio reconocimiento como líder del sector en el mercado de divisas en línea. Como resultado, el volumen de operaciones de FXCM es prácticamente igual en la industria, y nos ha permitido construir relaciones sólidas de ejecución con muchos de los mundos más grandes proveedores de liquidez que incluyen bancos globales, instituciones financieras, y otros creadores de mercado. Valoramos la innovación y la experiencia en nuestro personal. Nuestros ejecutivos y empleados poseen una riqueza de experiencia en los mercados de divisas extranjeras, y muchos han sido implicados como pioneros en línea de divisas desde el inicio de la industria. Estamos capacitados de forma única en nuestro campo. Confiabilidad La confiabilidad es el sello de FXCM y los productos y servicios que ofrecemos. La compañía proporciona una red de apoyo multilingüe de 24 horas que incluye ventas, tráfico, administrativas y de soporte técnico, siempre que el mercado de divisas está abierto. Nuestro objetivo es dar a los clientes la tranquilidad de saber que pueden confiar en nosotros, liberando así a dedicar más atención a sus estrategias de inversión individuales. Core valores profesionales: Prácticas de Negocios Cumplimiento de la normativa Mientras FXCM Los mercados no se regula, FXCM Mercados afiliados están registrados en la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (CFTC) como una Comisión de Futuros de Merchant (FCM) en los Estados Unidos y autorizados por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA ) en el Reino Unido. FXCM reconoce la importancia de todas las leyes, normas, reglamentos, políticas y normas pertinentes, ya sean internos o externos. Estamos comprometidos con la estricta disciplina de gestión y un control de primera clase y el medio ambiente cumplimiento. Diligencia debida FXCM lleva a cabo la debida diligencia para que podamos conocer a nuestros clientes, y llevar a cabo nuestras operaciones de conformidad con las leyes aplicables. FXCM ha adoptado un programa de identificación del cliente, también conocida como la política conozca a su cliente, que documenta los procedimientos sobre cómo obtenemos, verificar y registrar la información de cada persona que abre una cuenta con FXCM. Se requiere que todos los empleados para cumplir con el Programa de Identificación de Cliente y las Conozca sus políticas y procedimientos del cliente. Comunicación Es política FXCMs que la información en nuestra comunicación sea completa, justa, precisa, oportuna y comprensible. Esta política se aplica a las comunicaciones con las autoridades gubernamentales, los empleados, los clientes y los medios de comunicación. Todos los empleados que participan en nuestro proceso de divulgación (incluyendo la gestión de nivel superior) son responsables de cumplir con esta política. En particular, se requiere que estos individuos para mantener la familiaridad con los requisitos de información aplicables, y se les prohíbe a sabiendas tergiversar, omitir o hacer que otros tergiversar u omitir, hechos de material a otras personas, ya sea dentro o fuera de la Compañía, incluyendo nuestros auditores independientes. Los que participan en una función de supervisión sobre nuestro proceso de divulgación tienen la obligación de cumplir con sus deberes con diligencia. Libros amp registros Los registros de FXCM, de manera completa, precisa y oportuna, todas las transacciones y obligaciones en nuestras cuentas de clientes. Mantenemos sistemas de controles contables internos destinados a garantizar la fiabilidad y la adecuación de nuestros registros de cuentas de clientes, y los informes que generan. Mantenemos registros para el período que sea necesario mandada por las leyes y, en su caso, por las regulaciones. Auditorías FXCM está comprometido con un sólido proceso de auditoría independiente, interna y externa para complementar nuestros procesos operativos. ayuda auditorías regulares FXCM a identificar y abordar cualquier contable pertinente, controles contables internos o asuntos de auditoría que puedan surgir. gerentes FXCMs cooperen plenamente con nuestros auditores para alcanzar e implementar soluciones de una manera eficiente y oportuna. Confidencialidad FXCM mantiene instrumentos adecuados para controlar y supervisar la transferencia de información confidencial y sensible dentro y fuera de la Compañía. No revelamos deliberadamente información no pública acerca de nuestra empresa, nuestros clientes o nuestros empleados, a menos que sea en relación con la prestación de servicios a nuestros clientes, a petición de nuestros clientes, o como lo requiere la ley. Transparencia FXCM se esfuerza por mantener un diálogo abierto y transparente con nuestros clientes y otros, basados ​​en la equidad, el respeto mutuo, y profesionalismo. Gestión de Riesgos FXCM aconseja a los clientes a participar en la toma de riesgos consciente, disciplinado e inteligente. políticas de gestión de riesgos FXCMs se guían por el principio de adhesión a los marcos adecuados legales, así como los instrumentos, procedimientos y procesos de aprobación de gestión que utilizamos para monitorear, controlar y gestionar los riesgos a los que estamos expuestos. Contra el Lavado de Dinero y el lavado de lucha contra el terrorismo Financiación dinero es el proceso por el cual las personas o las empresas tratan de ocultar el origen y la propiedad de los activos de una actividad ilegal como el fraude, el robo, el tráfico de drogas, o de otros delitos. El lavado de dinero también puede implicar el uso de fondos legítimamente obtenidos para financiar el terrorismo. Una variedad de productos y operaciones financieras, incluyendo las relacionadas con el mercado de divisas, pueden estar involucrados en esquemas de lavado de dinero o financiación del terrorismo. En consecuencia, son agresivos para asegurar FXCM no se utiliza como un vehículo para dicha actividad. El lavado de dinero y financiación del terrorismo son delitos y pueden someter sus autores y / o facilitadores a sanciones penales y civiles sustanciales, incluida la prisión y multas. Para garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos de financiación contra el lavado de dinero y la lucha contra el terrorismo, FXCM ha implementado políticas y procedimientos para detectar, prevenir y reportar el lavado de dinero y otras actividades sospechosas. Mejoramiento Continuo Mientras este Código no crea obligaciones jurídicamente vinculantes para FXCM, ni confiere derechos legales a nuestros empleados u otras personas, que examinó activamente nuestro desempeño pasado y tratar de adherirse a los principios y valores incluidos en este documento. Valores fundamentales: Compromisos profesionales Empleo Prácticas FXCMs a la excelencia de los empleados amplificador de igualdad de oportunidades FXCM busca crear y mantener un ambiente profesional diseñado para atraer, desarrollar y retener gente excepcional. Ofrecemos igualdad de oportunidades, independientemente de su raza, origen nacional, ascendencia, sexo, orientación sexual, religión, edad, discapacidad física, estado de salud, o el embarazo. No vamos a tolerar ninguna forma de discriminación ilegal, acoso, venganza o retribución. Los empleados tienen instrucciones de consultar el Manual del Empleado para nuestras políticas de acoso completos y procedimientos de información. Recompensa competitiva Sistema FXCM ofrece una cultura basada en el rendimiento, con un sistema de recompensa competitiva correspondientes y las evaluaciones periódicas justos y objetivos que tengan en cuenta la contribución personal a nuestros esfuerzos generales, así como la adhesión a los valores y principios establecidos en este Código. Nuestros socios y gerentes mantienen una política de puertas abiertas diseñado para dar a cada empleado un fácil acceso a la administración. Violaciónes se evalúa si violaciónes de este Código se han producido y, en caso afirmativo, determinar si o no las medidas disciplinarias deberán ser tomadas en contra del infractor y otras personas involucradas en actos ilícitos. Las medidas disciplinarias pueden incluir, pero no están limitados a, asesoramiento, reprimendas verbales o escritas, advertencias, la libertad condicional o suspensión sin goce de sueldo, degradaciones, la reducción de la compensación, la terminación del empleo, la restitución, y la acción legal. Podemos renunciar a la aplicación del Código en ciertas situaciones limitadas. Cualquier excepción a las disposiciones del Código sólo podrán concederse en circunstancias excepcionales y sólo mediante la revisión por la dirección. Un empleado que cree que una exención puede ser llamado para que se le indique a discutir el asunto con nuestro Asesor General y / o Director de Cumplimiento. Cumplimiento de Responsabilidades de los empleados Cada empleado de FXCM es personalmente responsable de cumplir con todas las leyes aplicables, así como las políticas internas de FXCM, incluyendo los principios y valores consagrados en este código. Estas responsabilidades incluyen estar familiarizados con las leyes, directrices, manuales, y requieren la implementación de las mejores prácticas de negocio de acuerdo con sus funciones y la realización de ellos a lo mejor de sus capacidades. Enfoque cliente Buscamos activamente para distinguirnos de otras empresas en el área de servicio al cliente. Esperamos y animamos a nuestros empleados para fomentar un enfoque centrado en el cliente, y para tratar a nuestros clientes con la mayor cortesía, profesionalismo y respeto. El trabajo en equipo Esperamos que nuestros empleados para abrazar el trabajo en equipo y contribuir con sus mejores esfuerzos hacia el logro de objetivos comunes. La honestidad esperamos que nuestros empleados actúen en todo momento de buena fe, con el debido cuidado, competencia, honestidad, credibilidad y diligencia, y sin ninguna tergiversación de hechos materiales. Confidencialidad Durante el curso de su servicio, los empleados se puede proporcionar el acceso a la información sobre nuestros clientes, prácticas comerciales, sistemas, marketing o planes estratégicos, tasas y los ingresos, y otros conocimientos que se considera propiedad por FXCM o de nuestros clientes. Los empleados no están autorizados a revelar o uso, ya sea durante o después de su empleo con FXCM, cualquier información que reciben o se desarrollan, salvo con fines comerciales autorizados, o cuando por mandato legal. Esto incluye, pero no se limita a, la información almacenada en cualquier sistema informático, así como el software propietario desarrollado por FXCM. Cualquier empleado que posee información confidencial tiene una importante responsabilidad de mantener esa información confidencial, y de revelar dicha información internamente sólo en base a la necesidad de conocer. Los empleados deben ser discretos con información confidencial y evitar la comunicación de asuntos confidenciales en formas que son susceptibles a la interpretación o uso por terceros. Los conflictos de intereses Los conflictos de intereses personales surgen cuando los empleados se enfrentan a una elección entre sus intereses personales (financieros o de otro tipo) y los de la Sociedad. Los conflictos de intereses pueden poner en duda la integridad Companys en su conjunto. En consecuencia, el servicio de los empleados a la Sociedad no podrá estar subordinada a la ganancia o ventaja personal. Se espera que todos los empleados para actuar en el mejor interés Companys. Cualquier empleado en una posición donde su objetividad puede ser cuestionada a causa de un interés individual o familiar o la relación personal deben consultar a su supervisor o un representante adecuado de los departamentos legales o de cumplimiento. Del mismo modo, cualquier empleado consciente de una transacción o relación que razonablemente podría esperarse para dar lugar a un conflicto de interés, cuando se abordarán con celeridad el asunto con un supervisor y / o el Oficial de Cumplimiento Legal o. Empleo externo Empleo y la participación en otras actividades fuera de la Compañía podrían interferir con una responsabilidades individuales como un empleado de FXCM. Servicio por cualquier empleado como director, administrador o funcionario (a pagar, no remunerado, elegido, nombrado o no) de cualquier negocio que no sea FXCM requiere la aprobación de los departamentos legales o de cumplimiento por escrito. A menos que dado su autorización específica, el servicio por cualquier empleado en una tabla o en una posición de asesoramiento con otras empresas en la industria de divisas, y en particular con cualquiera de nuestros clientes, está prohibido. Se anima a las preguntas sobre el Código y denuncia de las violaciones a los empleados a hablar con sus supervisores en caso de duda sobre el mejor curso de acción en una situación particular. Cualquier pregunta relacionada con el Código y su aplicación pueden ser dirigidas a su supervisor o al Departamento Legal o de Cumplimiento. Nos fomente la declaración de violaciónes de las leyes, normas, reglamentos o el código que se ha hecho directamente a los supervisores competentes y los representantes apropiados de los departamentos legales y de cumplimiento o, en su caso, directamente a los niveles superiores de la administración. Informes de los funcionarios y empleados pueden realizarse de forma confidencial y anónima. En caso de violaciónes de los directores, empleados y oficiales, se deben hacer tales informes a un representante apropiado de los departamentos legales o de cumplimiento. Bajo FXCMs política del silbato, cualquier empleado puede, a su sola discreción, informe al Comité de Auditoría, el Consejo General o de la Ética Companys y la Línea directa de cumplimiento, abierta, confidencial o anónimamente (i) cualquier cuestionables de contabilidad, controles contables internos o asuntos de auditoría (ii) incumplimiento de los requisitos aplicables legales y reglamentarias o el (iii) las represalias contra los empleados y otras personas que realicen Código o, de buena fe, las alegaciones de la contabilidad cuestionable, controles contables internos o asuntos de auditoría, en cada caso a través de cualquier vía disponible, incluyendo: por escrito a FXCM, a la atención de: Comité de Auditoría o al abogado general, 55 Water St. 50th Floor, New York, NY 10041, llamando al (877) 882-3925 en cualquier momento o mediante el acceso a iwf. tnwgrc / fxcm y enviar un mensaje. Cualquier otra persona interesada podrá informar al Comité de Auditoría, el Consejo General o de la Ética Companys y la Línea directa de cumplimiento cualquier tema relacionado con la contabilidad cuestionable, controles contables internos o de otros asuntos de auditoría, acusaciones legales o actos de represalia, como se establece en el párrafo anterior. Tal informe será acompañado por el nombre de la persona que presenta el informe. Todos los informes deben ser hechos en lugar de especulativo o concluyente, y deben contener tanta información específica como sea posible para permitir una evaluación adecuada. Además, todos los informes deben contener suficiente información justificante para apoyar el inicio de una investigación, incluyendo, por ejemplo, los nombres de individuos sospechosos de violaciónes, los hechos relevantes de las violaciónes, cómo el demandante tuvo conocimiento de la violaciónes, cualesquiera medidas anteriormente adoptada por la demandante, que puede ser dañado o afectado por las violaciónes, y, en la medida de lo posible, una estimación de la declaración de datos inexactos o pérdidas a la empresa como resultado de las violaciónes. La línea directa de arriba y página web son administrados por un proveedor de servicios externo, independiente y que cualquier empleado u otra parte interesada de la Compañía para hacer un informe. Los empleados son capaces de presentar un informe con carácter anónimo y confidencial y no están obligados a divulgar sus nombres. El proveedor de servicios de línea telefónica arriba y el sitio web le explicará a cada uno de los procedimientos de llamada para el seguimiento del informe (incluyendo las personas que llaman con información adicional en una fecha posterior). La Compañía prohíbe expresamente venganza contra cualquier director, funcionario o empleado de informes hechos de buena fe. Sobre FXCMCode de ética comercial y Director, Oficial amp Empleado Conducta Introducción FXCM (quotFXCMquot o la quotCompanyquot), incluyendo sus subsidiarias, afiliadas y entidades relacionadas, se ha comprometido a mantener el más alto nivel de la confianza del público. Reconocemos que nuestra reputación depende de la adherencia de nuestros directores, funcionarios y empleados con los más altos estándares de conducta ética y profesionalismo en el ejercicio de sus funciones. El presente Código de Ética y Director, Oficial amp conducta de los empleados (la quotCodequot) expone un resumen de las normas comunes que hemos establecido para la Compañía, sus directores, funcionarios y empleados. El Código está diseñado para promover los valores y principios en ella consagrados y disuadir a cualquier delito. El Código es crucial para asegurar que nuestros directores, funcionarios y empleados -, así como el público en general - son conscientes de los estándares que nos hemos fijado. Todos los directores, funcionarios y empleados son personas responsables del cumplimiento del Código, y el incumplimiento de sus disposiciones es motivo de medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido, y la remisión a las autoridades gubernamentales pertinentes y otros organismos reguladores, en su caso. Con respecto a cualquier tipo de conducta que no se abordan específicamente en el Código, funcionarios y empleados tienen instrucciones de consultar a sus supervisores o un representante apropiado de los departamentos legales o de cumplimiento, pero en última instancia, son responsables de usar el buen juicio y actuar de una manera coherente con la espíritu, los principios y valores contenidos en el Código. Las leyes que rigen amp objetivo Reglamentos FXCMs es proporcionar a nuestros clientes con lo mejor en valor y servicio al cliente y maximizar su experiencia de comercio de divisas (quotforexquot). A pesar de estos objetivos, la Compañía pone el cumplimiento legal y normativo por encima de las ganancias. En nuestra conducta empresarial, hay que estar siempre en cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables. FXCM LLC es una marca registrada Futures Commission Merchant (quotFCMquot) y un distribuidor minorista de divisas (quotRFEDquot) con la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas (quotCFTCquot) y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros (quotNFAquot). Se espera que FXCM directores, funcionarios y empleados para cumplir no sólo con la letra sino también el espíritu de todas las leyes y regulaciones aplicables. FXCMrsquos subsidiarias operativas director también se registran con o autorizados por la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido, la Comisión de Valores y Futuros de Hong Kong, y la Comisión de Valores e Inversiones de Australia en Australia. Valores Éticos Fundamentales Integridad FXCM se da cuenta de que nuestro éxito se basa en la reputación de integridad Companys junto con la confianza del público esta reputación se ha ganado. Respetamos los intereses de nuestros clientes, cumplimos nuestros compromisos, y son directas al prometer sólo lo que podemos ofrecer. Honestidad Un requisito general de cualquier miembro de la NFA es que las comunicaciones con el público no puede ser engañoso o falso. FXCM cree que el imperativo de veracidad no se deriva únicamente de las restricciones de cumplimiento de la normativa. Más bien, es debido a nuestra filosofía de una mayor protección de los inversores que llevamos a cabo todos los esfuerzos posibles para garantizar que nuestras comunicaciones del cliente y materiales promocionales son veraces y completos. La información precisa y completa permite a los inversores a tomar decisiones inteligentes y, por lo tanto, los estados están diseñados para no confundir o engañar. Equidad FXCM está comprometido a tratar a aquellos con quienes nos ocupamos de la misma manera que nosotros esperamos ser tratados por otros. Aplicamos este enfoque de una manera consistente y no discriminatoria de nuestros mayores inversores institucionales a nuestros titulares de las cuentas más pequeñas. Competimos agresivamente para adelantar nuestros intereses generales, sin embargo, lo hacemos de manera justa, ética, y de una manera que cumpla plenamente con todas las leyes y reglamentos aplicables, así como los valores y principios contenidos en el Código. Nuestra historia de éxito se ha logrado a través de la competencia de negocio honesto. No buscamos ventajas competitivas a través de prácticas comerciales ilegales o no éticos. Nos esforzamos en tratar de manera justa con nuestros clientes, proveedores de servicios, competidores y colegas individuales. Nos oponemos a tomar ventaja injusta de ninguna persona mediante manipulación, ocultación, abuso de información privilegiada, tergiversación de hechos materiales o cualquier otra práctica injusta. Responsabilidad FXCM tiene una historia de la altura de los compromisos y responsabilidades que tenemos hacia nuestros clientes, empleados, proveedores de servicios, autoridades gubernamentales, reguladores, competidores, medios de comunicación y la sociedad. Para nuestros clientes, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros productos y servicios de una manera eficiente e innovadora en consonancia con sus necesidades, y ofrecemos un entorno comercial que es rápido, fiable, cómoda y valiosa en términos de precio y calidad. Para nuestros empleados, ofrecemos posiciones difíciles en un entorno profesional y colegial y la igualdad de oportunidades para el desarrollo profesional basado en el rendimiento. Para nuestros proveedores de servicios, buscamos construir relaciones mutuamente beneficiosas, mientras que la promoción de los principios de descuento en el proceso. Para nuestros reguladores, nos esforzamos para observar y cumplir con todas las leyes, normas, reglamentos y normas de buena práctica de negocios relevantes de manera estricta. No sacrificamos el cumplimiento legal y normativo en aras de beneficios en lugar, ofrecemos las autoridades y organismos reguladores nuestra cooperación y asistencia en la búsqueda del objetivo común de protección de los inversores. Para nuestros competidores, estamos comprometidos con las prácticas comerciales respetables y competir por el suministro de productos y servicios superiores. Para los medios de comunicación, ofrecemos nuestro apoyo en la prestación de la cobertura precisa y objetiva de nuestro negocio. Como miembro de la sociedad en general, ofrecemos nuestro apoyo a muchas organizaciones e instituciones dedicadas a causas sociales, benéficos, educativos, humanitarios y culturales. Estamos comprometidos a seguir siendo miembro corporativo responsable, respetuoso de la ley de la sociedad. Competencia FXCM invierte gran cantidad de recursos de tiempo, energía y dinero en el desarrollo de nuestros productos y servicios de la divisa y la plataforma de operaciones por cuenta propia. Además, FXCM ha construido una sólida red de proveedores de liquidez secta de proporcionar a nuestros clientes con una oferta de precios competitivos en cada comercio. Valoramos la innovación y la experiencia en nuestro personal. Nuestros directores, gerentes y empleados poseen una riqueza de experiencia en los mercados de divisas. Confiabilidad La confiabilidad es el sello de FXCM y los productos y servicios que ofrecemos. La Compañía ofrece las 24 horas del día, siete días a la semana de servicio al cliente en Inglés que incluye ventas, tratar, administrativo y de apoyo técnico. Nuestro objetivo es dar a los clientes la tranquilidad de saber que pueden confiar en nosotros, liberando así a dedicar más atención a sus estrategias de inversión individuales. Los valores profesionales: Prácticas de Negocios Cumplimiento de la normativa FXCM reconoce la importancia de todas las leyes, normas, reglamentos, políticas y normas pertinentes - ya sea interna o externa - y cumple con ellos. Estamos comprometidos con la estricta disciplina de gestión y un control de primera clase y el medio ambiente cumplimiento. Como una entidad regulada, FXCM es necesario para cumplir con los estrictos estándares financieros, incluidos los requisitos de adecuación de capital. También estamos obligados a presentar informes financieros rutinariamente a nuestros reguladores, tanto nacionales como extranjeros. Estos estándares y otros se hacen cumplir rigurosamente por la CFTC, la NFA y la FCA por ejemplo, que tienen el derecho a multar a las empresas y / o terminar su estado normativo de violaciónes. Diligencia debida FXCM lleva a cabo la debida diligencia por lo que sabemos que nuestros clientes, y llevamos a cabo nuestras operaciones de conformidad con las leyes, normas y reglamentos aplicables. FXCM ha adoptado un programa de identificación de clientes a / k / a política conozca a su cliente la documentación de nuestros procedimientos para obtener, verificar y registrar información que identifique con precisión cada persona que abre una cuenta con nosotros. Se requiere que todos los empleados deben cumplir con el Programa de identificación de clientes y conocer sus políticas y procedimientos de los clientes. amplificador de comunicación de informes Es política FXCMs que la información en nuestra comunicación sea completa, justa, precisa, oportuna y comprensible. Esta política se aplica a las comunicaciones con la Bolsa de Nueva York, la Comisión de Valores y otras autoridades gubernamentales, reguladores, los empleados, los clientes y los medios de comunicación. Todos los directores, funcionarios y empleados que participan en nuestro proceso de divulgación (incluyendo la gestión de nivel superior) son responsables de actuar en cumplimiento de esta política. En particular, se requiere que estos individuos para mantener la familiaridad con los requisitos de información aplicables, y se les prohíbe a sabiendas tergiversar, omitir o hacer que otros tergiversar u omitir, hechos de material a otras personas, ya sea dentro o fuera de la Compañía, incluyendo nuestros auditores independientes. Los que participan en una función de supervisión sobre nuestro proceso de divulgación tienen la obligación de cumplir con sus deberes con diligencia. Libros amp registros Los registros de FXCM de una manera completa, precisa y oportuna, todas las transacciones y obligaciones en nuestras cuentas de clientes. Mantenemos sistemas de controles contables internos destinados a garantizar la fiabilidad y la adecuación de nuestros registros de cuentas de clientes, y los reportes regulatorios que generan. Mantenemos registros durante los períodos requeridos por las leyes y reglamentos aplicables. Auditorías FXCM está comprometido con un sólido proceso de auditoría independiente, interna y externa para complementar nuestros procesos operativos y para ayudar a identificar y tratar cualquier contable pertinente, controles contables internos o asuntos de auditoría. Nuestros gestores cooperen plenamente con nuestros auditores para alcanzar e implementar soluciones de una manera eficiente y oportuna. Confidencialidad FXCM mantiene instrumentos adecuados para controlar y supervisar la transferencia de información confidencial y sensible dentro y, en la medida de lo posible, fuera de la Compañía sobre la base de la necesidad de saber. No revelamos deliberadamente información no pública acerca de nuestra empresa, nuestros clientes o nuestros empleados, a menos en relación con la prestación de servicios a nuestros clientes, a petición de nuestros clientes, o como sea requerido por la ley. Transparencia FXCM se esfuerza por mantener un diálogo abierto y transparente con nuestros clientes y otros, basados ​​en la equidad, el respeto mutuo, y profesionalismo. Gestión de Riesgos FXCM aconseja a los clientes a participar en la toma de riesgos consciente, disciplinado e inteligente.


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